Reportan gran apagón de Internet en diferentes partes del mundo

Foto: Google

Sitios web y aplicaciones cayeron esta mañana debido a una falla generalizada.

Gran cantidad de sitios web y aplicaciones de todo el mundo cayeron esta mañana después de que Fastly, una importante red de distribución de contenido, informara de una falla generalizada.

Fastly ayuda a mejorar los tiempos de carga de los sitios web y proporciona otros servicios a los sitios, aplicaciones y plataformas de Internet. Pero debido a que Fastly proporciona una capa de soporte entre las empresas de Internet y los clientes que intentan acceder a sitios de noticias, redes sociales y otras plataformas en línea, cuando se cae, el acceso a esos servicios puede bloquearse por completo.

Cuando Fastly bajó, tres cuartas partes del tráfico procedente de Fastly desaparecieron alrededor de las 5:49 am ET, según Doug Madory, director de análisis de Internet de Kentik, una empresa en la nube que ayuda a grandes empresas con problemas de red.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.