Por miedo al COVID, millonario compró todos los boletos de un avión

Richard Muljadi. Foto: Instagram

Para no viajar en compañía de otros turistas, el millonario optó por comprar todos los boletos del avión.

Un millonario originario de Indonesia se ha hecho viral en redes sociales luego de asegurar que compró todos los boletos del vuelo en el que viajaría por miedo al Covid-19. Según sus propias historias en Instagram, reservó el avión entero para celebrar sus vacaciones de año nuevo en Bali junto a su esposa, explica el diario Indian Express.

Richard Muljadi, de 32 años, es el nieto de la mujer más rica de Indonesia, Kartini Muljadi. También es cofundador de la empresa de tecnología Dua Tech Global y director de la empresa familiar Mulia Graha Abadi. Su esposa es la actriz indonesia Shalvynne Chang.

El socialité aseguró que él y Shalvynne se encontraban muy preocupados ante la posibilidad de contagiarse de Covid-19, según el diario Malay Mail, y por eso reservó todos los boletos del avión solo para ellos dos. Incluso dijo en sus historias virales de Instagram que le había resultado más barato que un jet privado.

Richard Muljadi. Foto: Instagram

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.