Policía se viste de médico para ver a su papá con COVID en el hospital y lo encuentra muerto

Foto: Google

El padre del oficial ingresó el 9 de febrero, con síntomas graves de coronavirus.

Un policía en Perú ingresó vestido de médico al área Covid-19 del hospital Daniel Alcides Carrión en Huancayo, con el objetivo de ver a su padre, desafortunadamente se llevó la degradable sorpresa que su papá ya había muerto.

El suboficial Jampier G.M., de 21 años, ingresó al área de coronavirus del nosocomio y encontró a su papá muerto, por lo que acto seguido fue interceptado por sus propios compañeros en la puerta del hospital, donde sólo alcanzó a despojarse del traje de protección.

El hospital en cuestión emitió un comunicado explicando que el policía sorprendió al personal de vigilancia, a quien les mencionó que era parte del área de nutrición.

El padre del oficial ingresó el 9 de febrero, con síntomas graves de coronavirus, además de un cuadro de diabetes no controlada.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.