Niño de 2 años le dispara a su mamá que estaba en llamada por Zoom; falleció

Captura de pantalla medio televisivo Wesh

Se logró la detención del padre, quien fue acusado de homicidio negligente por ser el dueño del arma que tenía guardada en casa dentro de una mochila de «Patrulla de Cachorros»

La policía en Florida, Estados Unidos, realizó el arresto del padre de un pequeño de 2 años, quien el pasado 11 de agosto, encontró una pistola cargada en su mochila con la que baleó a su madre en la cabeza mientras ella se encontraba en una reunión de trabajo por Zoom.

La policía de Altamonte Springs, informó que Veondre Avery, de 22 años, fue arrestado el pasado martes y acusado de homicidio por negligencia, así como por guardar un arma de fuego de forma insegura.

Según las investigaciones, se explicó que el pequeño niño encontró la pistola dentro de su mochila de «Patrulla de Cachorros» durante la tarde del 11 de agosto del 2021; ésta, estaba cargada, por lo que, al jugar con ella, disparó una vez en contra de su madre, Shamaya Lynn, quien recibió el impacto en la cabeza.

Una de las participantes de la llamada en la que se encontraba Lynn, llamó a los servicios de emergencia, reportando que escuchó un ruido y después vio a la víctima desplomarse, sin embargo, no sabía dónde vivía la mujer. Mientras tanto, Avery también llamó al 911, rogándoles que se dieran prisa. Él intentó ayudar a su pareja.

«Literalmente acabo de llegar a la casa y entro a la habitación… y mi novia, que estaba trabajando en la computadora, yace en el suelo y hay sangre en todas partes»

Lo anterior, fue lo dicho por Avery durante la llamada; le informó al operador que la madre de su hijo no estaba respirando y que no podía sentir su pulso.

Facebook: Shamaya Lynn

Cuando los servicios arribaron, solamente confirmaron el deceso de la mujer. Se informó que había otro niño en la casa al momento del incidente y que Avery quedó detenido sin fianza. Roberto Ruiz Jr., uno de los agentes de policía de la localidad, dijo en una rueda de prensa, que tal vez no fue algo que el detenido quisiera hacer, pero aseguró que tiene que pagar las consecuencias.

“Como propietario de una pistola, uno tiene la responsabilidad de tener cuidado con esas armas”

El delito de homicidio negligente en Florida es castigado con penas de hasta 15 años de cárcel.

Con información de AP

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.