Niña de 7 años muere tras recibir múltiples disparos en el ‘drive-thru’ de un McDonald’s

Foto: Google

No se ha detenido a ningún sospechoso por este tiroteo en Chicago.

La policía de Chicago está buscando a quien abrió fuego contra un auto, lo anterior ocurrió el domingo por la tarde y causó la muerte de Jaslyn Adams, de 7 años, en el lado oeste de la ciudad.

Jaslyn Adams y su padre, de 29 años, estaban en el carril de ‘drive-thru’ de un McDonald’s cuando alguien disparó contra su coche, dijeron los miembros de la familia a WBBM, afiliada de CNN.

El hombre recibió un disparo en el torso y fue hospitalizado en estado grave, dijo Brown.

No se ha detenido a ningún sospechoso por este tiroteo en Chicago.

«Es algo muy emocional ahora para mi familia», dijo la tía de Jaslyn, Tawny McMullen, a WBBM.

«Ella era simplemente… dulce y extrovertida. Realmente habladora, realmente adorable», recordó.

McMullen dijo que es devastador que un viaje usual de padre e hija a McDonald’s termine con su sobrina recibiendo múltiples disparos.

«Por favor, bajen las armas», dijo.

«Nuestros hijos quieren jugar. Mis hijos no pueden ni siquiera salir a la puerta por culpa de esta violencia. Por favor, bajen las armas».

La alcaldesa de Chicago, Lori Lightfoot, dijo que está «desconsolada y enfadada» por el mortal tiroteo.

«Estoy desconsolada y enfadada porque una niña de 7 años murió esta tarde en el lado oeste de Chicago. Este impensable acto de violencia no tiene cabida aquí. La epidemia de violencia con armas de fuego que acorta la vida de nuestros niños no puede continuar», tuiteó Lightfoot.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.