New York pagará 100 dólares a quien se vacune contra el Covid-19

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, señaló que los ciudadanos tendrán que acudir a los sitios de vacunación administrados por la ciudad

A partir del viernes, la ciudad de Nueva York ofrecerá un incentivo de 100 dólares a quien se vacune contra la covid-19 en un centro municipal, según anunció este miércoles el alcalde de la ciudad, Bill de Blasio.

“No solo obtienes los USD 100, luego calificas para poder hacer todo lo que es maravilloso en esta ciudad, incluidos los increíbles conciertos que se avecinan”

La medida busca promover la campaña de inmunizaciones en La Gran Manzana, que ahora roza los 10 millones de dosis administradas, pero que en las últimas semanas ha disminuido.

De Blasio, en una conferencia de prensa, insistió en que la vacunación es la única vía de garantizar la recuperación de la ciudad y defendió la importancia de este tipo de incentivos económicos para animar a todos los ciudadanos.

Además, la ciudad de Nueva York exigirá a partir de septiembre que todos los empleados municipales, incluidos policías, maestros y bomberos, se vacunen o se sometan a pruebas de virus semanales.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.