Múltiples víctimas tras tiroteo en un instituto de Tennessee

Tiroteo Tennessee. Foto: Twitter

El suceso ocurre semanas después de otros dos trágicos tiroteos, ocurridos en Atlanta y en Boulder.

La policía abatió ayer por la tarde a un estudiante en un instituto de Knoxville, en el Estado de Tennessee, según información, el joven iba armado y abrió fuego contra los agentes, hiriendo a uno de ellos, según ha comunicado esta noche el departamento local de policía.

El suceso, que tuvo lugar a las 15:15 horas (hora local), ocurre semanas después de otros dos trágicos tiroteos, ocurridos en Atlanta (Georgia) y en Boulder (Colorado), que han reavivado el viejo debate sobre la tenencia de armas de fuego entre la población civil.

Según explicó la policía, los agentes del cuerpo local se personaron en el Austin-East Magnet High School en respuesta a la llamada de alerta sobre un varón que se encontraba en el lugar “posiblemente armado”. Se trataba de un joven que se encontraba en los cuartos de baños del instituto. Al aproximarse al joven, este disparó. Uno de los agentes fue alcanzado por las balas y trasladado al UT Medical Center con heridas que no hacen temer por su vida. El tirador fue declarado muerto en la escena. Según informó la policía por la tarde, uno más fue detenido para seguir la investigación, pero por la noche no había novedades al respecto. Se desconocen aún los pormenores del incidente y por qué iba ese estudiante armado.

El superintendente de los colegios del condado de Knox publicó un mensaje en Twitter en el que explicaba que el edificio del citrado centro educativo había sido escenario de un tiroteo, que se encontraban aún recogiendo información sobre esta “trágica situación” y que los estudiantes “no involucrados” en el incidente habían sido ya trasladados con sus familias.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.