Mujer de 79 años tendría muerta al menos tres meses cuando la encontraron

Ubicación del departamento de Clara Inés, por Google/ Foto: Twitter.

Autoridades de Madrid, aseguraron que el cuerpo tenía tres meses en descomposición; sus gatos habían comenzado a devorarla

Este viernes, la policía de Madrid, fue alertada sobre un “olor a muerto” en el edificio donde vivía Clara Inés desde 1996, quien lamentablemente, fue encontrada sin vida dentro de su departamento. Tristemente, el cuerpo tenía al menos tres meses en estado de descomposición. Los siete gatos que vivían con ella, habían comenzado a comérselo.

Vecinos aseguran que la fallecida vivía sola desde que se mudó ahí; no tenía hijos, ni estaba casada. Tampoco tenía familia cerca de ella, pues vivían en Colombia y no tenía parientes en España.

Dentro de la vivienda, se encontraron también cinco cadáveres de sus mascotas, que al parecer habían muerto por inanición.

El llamado a las autoridades correspondientes, se hizo luego de que los residentes se aseguraran de que no estaba ingresada en algún hospital y de que el olor putrefacto se volviera cada vez más intenso. Comentan que su ausencia no les parecía muy extraña, ya que era una señora muy reservada que no convivía mucho con los vecinos.

Además, comentaron que en ocasiones su departamento despedía olores poco agradables, pues la comida que le daba a sus mascotas y las mismas mascotas, eran los que lo emitían, sin embargo, esta vez fue muy diferente.

Luego de tocar su puerta y no recibir respuesta, y notar que su buzón estaba lleno de correspondencia sin leer, se tomó la decisión.

Fue el departamento de bomberos el que se encargó de subir por la ventana, para luego ingresar y encontrarse con la desafortunada escena.

Hasta el momento se desconocen las causas de muerte, aunque se especula que son causas naturales o posible contagio de COVID19.

Con información de Telemadrid:

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.