Mujer acusada por asalto al Capitolio pide permiso para vacacionar en México

Capitolio. Foto: Archivo

Jenny Cudd, habitante de Texas, fue imputada de cargos menores relacionados los hechos violentos en el Capitolio.

Una mujer acusada de cargos relacionados con el asalto al Capitolio de Estados Unidos pidió a un juez que le dé permiso de salir del país y viajar a la Riviera Maya de México, mientras sigue su juicio.

Jenny Cudd, habitante de Texas, fue imputada de cargos menores relacionados los hechos violentos en el Capitolio por parte de seguidores del entonces presidente Donald Trump, el pasado 6 de enero; sin embargo, quedó en libertad tras su arresto, según reportó la cadena CNN.

Los abogados de Cudd argumentaron que la mujer ya tenía un viaje planeado a la Riviera Maya como parte de un retiro de trabajo al que acudirán empleados y sus parejas del 18 al 21 de febrero.

En materiales del caso aún no consta una respuesta del juez sobre la solicitud.

En documentos de la Corte, el Departamento de Justicia describió que la acusada no se mostraba arrepentida por su participación en el asalto al Capitolio, citando un video en Facebook.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.