Muere de un infarto esposo de maestra asesinada durante tiroteo en Texas

Muere de un infarto esposo de maestra asesinada durante tiroteo en Texas.
Foto: Twitter

Familiares informaron sobre el fallecimiento del hombre, quien por más de 25 años acompañó a Irma García.

Los familiares de Irma García, una de las maestras asesinadas en el tiroteo ocurrido en la escuela primaria de Uvalde, informaron de la muerte de su esposo, Joe García, tras sufrir un infarto.

A través de la cuenta en Twitter, uno de sus familiares, identificado como John Martínez, informó el fallecimiento del hombre, quien por más de 25 años acompañó a quien es considerada una de las heroínas que dio su vida protegiendo a los alumnos de la escuela primaria Robb Elementari School.

“Extremadamente triste y vengo con un profundo dolor para decirles que el esposo de mi tía Irma, Joe García, falleció debido al dolor, realmente no tengo palabras para saber cómo nos sentimos todos, por favor oren por nuestra familia, Dios tenga misericordia de nosotros. Esto no es fácil”, escribió el joven en su cuenta de Twitter acompaña de una foto de la pareja.

El mismo familiar reveló que “mi tía Irma y Joe García fueron novios en la preparatoria y dejan 4 hermosos hijos, sus edades son 23, 19, 15 y el menor solo tiene 13 años, ningún niño debe pasar por esto, mi corazón se rompe por ellos”.

De acuerdo con su relato, apenas unas horas después de la muerte de Irma, Joe, de 50 años, había visitado el memorial de su esposa el jueves por la mañana para dejarle flores. Cuando de regresó a casa, “prácticamente se desmayó”, dijo Martínez a The New York Times.

Te recomendamos leer: Maestro originario de Coahuila defendió a estudiantes en TIROTEO de Texas y terminó baleado

Otro de los sobrinos de Irma, Joey Martínez, también lamentó el fallecimiento de la profesora asesinada en la masacre de Uvalde y el de su esposo tras un ataque al corazón.

Recordó que ambos lograban que cualquiera se sintiera amado y destacó qué tenían los corazones más puros que ha conocido.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: La policía admite “grave error” en TIROTEO de Texas; creyeron que no había niños en el aula donde estaba el asesino - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.