“Moriremos lentamente”: Niña afgana rompe en llanto tras conflicto talibán

Foto: Captura

Limpiando sus lágrimas, la joven externó que desde su punto de vista a nadie le importa que mueran en la historia.

El conflicto en Afganistán ha volcado las miradas internacionales tras la llegada de los talibanes a la capital Kabul. En medio de la violencia y los intentos por huir, en redes sociales se viralizó el conmovedor testimonio de una niña afgana que expresó su desesperación por lo que vive su país.

Fue a través de la cuenta de Twitter de la periodista y activista iraní Masih Alinejad en donde se dio a conocer el desgarrador testimonio de una niña afgana que en medio de las lágrimas compartió el miedo que siente por su origen.

Según la traducción de la periodista, Masih Alinejad, la niña expresó que la sociedad afgana parece que no importa.

“No contamos porque nacimos en Afganistán”, lamentó la joven visiblemente consternada.

Limpiando sus lágrimas, la joven –quien dijo debía aguantar el llanto– externó que desde su punto de vista a nadie le importa que mueran en la historia.

“Yo no ayudo mucho llorando, así que aguanto mis lágrimas para poder grabar este video. A nadie le importamos, moriremos lentamente en la historia. ¿No es eso gracioso?”, indicó la joven.

El video que se publicó el 13 de agosto se viralizó con múltiples comentarios y miles de likes.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.