Miss Ucrania se une a las Fuerzas Armadas para defender a su país

Miss Ucrania dejó la corona y tomó las armas para defender a su país.
Foto: Twitter

Anastassia Lenna decidió unirse a quienes defienden a su país del ataque de los rusos.

Luego del ataque de Rusia en territorio ucraniano muchas familias han tomado la decisión de suspender sus actividades para huir de la guerra, otros en cambio han dejado sus labores para defender a la patria.

Este segundo caso es el de Anastassia Lenna, una joven que fue elegida en el año 2015 como Miss Grand Internacional Ucrania, quien decidió dejar atrás el cetro y la corona para unirse a la lucha de su pueblo.

Con los hahtags #ApoyoAUcrania y #ManosFueradeUcrania, la bella rubia le dio a conocer a sus seguidores, que se alzaría en armas y acompañaría al ejército en la defensa de su país.

En redes sociales han destacado su valentía y su amor patrio en defensa de la nación que la convirtió en profesional en Marketing y Gestión, en la Universidad de Kiev en Slavistik, carrera que estudió por un período de cinco años.

Te recomendamos leer: EE.UU. aprueba ayuda militar a Ucrania por $350 millones

Anastassia ha posado en su cuenta de Instagram con una ametralladora. También colgó una foto de una bandera ondeada amarilla con azul, colores que simbolizan a Ucrania.

La joven ucraniana ha mostrado que para ella no es nada nuevo el tema del uso de las armas. En sus redes sociales ha subido fotos cargando varias armas de gran alcance.

“Creo que para detener la guerra, esto es lo que nuestro mundo necesita ahora. Tantos conflictos son inútiles. Creo que la idea es genial y la apoyaré. Ahora la situación en Ucrania está empeorando, así que también estoy molesta por lo que está pasando y en todo el mundo”, comentó la joven en otra publicación.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

3 Comments

  1. Pingback: Ucrania conversará con Rusia en Bielorrusia; podría ser el fin del conflicto – A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Anonymous tumba las webs de los principales medios de comunicación rusos – A Tiempo.Tv

  3. Pingback: Vasyl Lomachenko deja los guantes de box y se une al ejército de Ucrania en la guerra contra Rusia – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.