Más de 4 mil niños y adolescentes son aislados en China; usan trajes de seguridad

Todos ellos pertenecen a una escuela del condado de Tangyin; el resto de la población -los 5 millones de habitantes- deberá permanecer en casa aislados

Un total de 4 mil 40 estudiantes de primaria y secundaria, fueron trasladados en autobuses a centros de cuarentena en la ciudad china de Anyang debido a un brote de covid-19 en su escuela en el condado Tangyin, donde todos son alumnos; utilizan trajes especiales de protección.

Las autoridades ordenaron a los 5 millones de habitantes que permanecieran en casa y no circular en vehículos particulares, según la agencia oficial Xinhua.

En toda la ciudad, se comenzaron a realizar pruebas masivas y se ordenó la detención de los servicios de trenes, autobuses y taxis. Lo anterior, luego de que se reportaran 26 casos positivos durante las últimas 48 horas -dos de ellos con la variante Ómicron-.

La mayoría de los casos confirmados de Anyang, están vinculados con estos estudiantes que han sido puestos en aislamiento.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.