MANO DERECHA DE MADURO, DIOSDADO CABELLO DIÓ POSITIVO A COVID

Diosdado Cabello, mano derecha de Nicolás Maduro en Venezuela, informó que se contagió de coronavirus.

“Cumplo con informar que luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo a covid-19”, informó en Twitter.

Señaló que está aislado y cumpliendo el tratamiento.

Al respecto, Nicolás Maduro, minutos después de la publicación de Cabello, se solidarizó con él.

“Él está bien. Ya se encuentra en tratamiento Diosdado. Él decía que era una alergia, que tenía dolor de cabeza. Entonces le dije que se hiciera los exámenes. Se los hicieron y dieron positivo”, dijo.

El pasado miércoles, Cabello afirmó que había suspendido la transmisión del programa de televisión que él presenta: «Con el mazo dando«, argumentando que tenía un fuerte cuadro de alergia que lo mantenía en reposo.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.