Maestro originario de Coahuila defendió a estudiantes en TIROTEO de Texas y terminó baleado

Maestro originario de Coahuila defendió a estudiantes en TIROTEO de Texas y terminó baleado. Foto: El Sol de La Laguna / Twitter

La víctima mexicana es Arnulfo Reyes, orgulloso profesor de la UCISD que se vio involucrado en el terrible hecho.

Un maestro originario de Coahuila fue herido durante el tiroteo que derivó en una masacre en la escuela primaria Robb Elementary School de Uvalde, Texas. Se trata de un héroe, pues los impactos los recibió al proteger a sus alumnos del perpetuador; según información de redes sociales.

La víctima mexicana es Arnulfo Reyes, orgulloso profesor de la UCISD que se vio involucrado en el terrible hecho ejecutado por Salvador Ramos, de 18 años de edad, quien por razones aún desconocidas ingresó a la institución educativa y mató a 21 personas: 19 niños y niñas y dos adultos.

De acuerdo con la información disponible en redes sociales, el docente recibió un par de impactos: uno en el pulmón izquierdo y otro en su brazo izquierdo, tras lo cual fue sometido a cirugía y su estado de salud fue reportado como estable.

Te recomendamos leer: Todo lo que se sabe sobre el TIROTEO en una PRIMARIA de Texas

Familiares y compañeros empezaron a pedir oraciones por él

Maestro originario de Coahuila defendió a estudiantes en TIROTEO de Texas y terminó baleado. Foto: El Sol de La Laguna

Guillermo Corona escribió: “Oraciones para mi primo Arnulfo Reyes, profesor en la primaria de Uvalde, herido en escalofriante suceso”.

De acuerdo con medios fronterizos, Arnulfo se ha desempeñado 15 años como docente, 7 de los cuales han sido en el Distrito Escolar Independiente Consolidado de Uvalde (UCISD, por sus siglas en inglés).

En Texas, el maestro originario de Coahuila ha dado clases desde nivel preescolar hasta cuarto grado de primaria con énfasis en clases como Inglés, Lectura y Artes.

Te recomendamos leer: Difunden posible última conversación de Salvador Ramos; asesino del tiroteo en Texas

Con información de El Sol de La Laguna

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

2 Comments

  1. Pingback: Reportan desaparición de dos menores de edad en Torreón - A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Muere de un infarto esposo de maestra asesinada durante tiroteo en Texas - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.