Lanza tanque de gas a presunto asaltante para evitar robo

Foto: Google

El intento de asalto quedó grabado en video, según información el delincuente fue entregado.

Un trabajador de una gasera alogró frustrar un asalto en Colombia, lo que quedó grabado en video.

Según las imágenes, dos sujetos a bordo de una motocicleta llegan al punto en donde los trabajadores manipulaban tanques de gas.

Aunque al principio uno de ellos aparenta estar hablando por teléfono, posteriormente amenaza a las víctimas. Sin embargo, uno de los trabajadores, quien se encuentra arriba del camón repartidor, lanza uno de los tanques de gas al supuesto ladrón.

Tras el golpe, el presunto asaltante logra levantarse, sin dejar el arma con que amenazó a los trabajadores, y huye.

Según medios locales de Colombia, el presunto delincuente fue entregado por elementos de la policía a la estación del barrio San José de los Campanos.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.