Lady Gaga y JLo van con todo en la toma de protesta de Joe Biden

Lady Gaga y JLo van con todo en la toma de protesta de Joe Biden.
Foto: ZeddVisionNews

Lady Gaga interpretará el himno nacional, mientras que López dará un show musical.

Las cantantes Lady Gaga y Jennifer López tomarán el escenario en la ceremonia de investidura del presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, en Washington la próxima semana.

Ambas cantantes se presentarán en el evento del 20 de enero en la toma de juramento del presidente de Estados Unidos.

Lady Gaga cantará el himno nacional y López realizará un espectáculo musical.

«Representan una imagen clara de la gran diversidad de nuestra gran nación», dijo el equipo de Biden en un comunicado el día de ayer.

Al anunciar a los oradores de la ceremonia de investidura, el equipo de transición de Biden citó la defensa de Lady Gaga de los derechos LGBTQ y del acceso a la salud, y el trabajo de López para crear conciencia sobre el impacto desproporcionado del nuevo coronavirus en la comunidad latina.

Además, se informó que el evento incluirá discursos de una bombero afrodescendiente de Georgia, una ganadora del Youth Poet Laureate, un sacerdote católico y un pastor de Wilmington, Delaware, ciudad donde reside Biden.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.