Kabul: explosiones cerca del aeropuerto se desconoce cifra oficial de víctimas

Foto: Twitter

Estados Unidos confirmó que personal de su país resultó herido a causa del atentado de hoy

El día de hoy, el Pentágono informó que se registró una explosión a las afueras del aeropuerto de Kabul, en Afganistán. A través del portavoz John Kirby, se señaló que aún había que determinar el número de muertos; al mismo tiempo, compartiero información sobre que su personal estadounidense resultó herido en dicha explosión, pero no dieron más detalles.

Minutos después, Rusia aseguró que hubo otra explosión cerca del lugar. Dichos ataques, según reportan distintos medios, han dejado al menos a 13 muertos y a 15 heridos.

Se señaló una posibilidad de un atentado suicida, pues ,varios países instaron este jueves más temprano a las personas a evitar el aeropuerto y uno dijo que había una amenaza de dicho atentado pero con tan sólo días, e incluso, sólo horas de por medio para finalizar el esfuerzo de evacuación, pocos parecieron escuchar la llamada.

Ante los hechos, la Secretaría de Relaciones Exteriores se pronunció ante los hechos a través de su cuenta oficial de Twitter, donde lamenta lo ocurrido o las consecuencias de éste, así como las crecientes pérdidas civiles y personas heridas:

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.