Jovenes van al súper, ¡y los vacunan contra el COVID!

Jovenes van al súper, ¡y los vacunan contra el COVID!. Foto: ZeddVisionNews

Los jóvenes fueron sorprendidos por un trabajador de la farmacia del supermercado quien les ofreció una dosis a cada uno.

Un estudiante de Derecho de Washington terminó llevándose algo más que comida durante un viaje al supermercado, después de recibir inesperadamente una dosis de la vacuna contra el Covid-19.

David MacMillan y su amigo estaban en una tienda Giant Food en la capital de Estados Unidos la semana pasada y fueron sorprendidos por un trabajador de la sección de farmacia del supermercado quien les ofreció una dosis a cada uno.

El video del estudiante recibiendo la dosis fue visto miles de veces en TikTok.

El joven no se encontraba entre el grupo prioritario para recibir la vacuna. Sin embargo, al notar que le quedaban dos dosis que iban a expirar, una farmacéutica le ofreció administrárselas.

«Oye, tengo dos dosis de la vacuna y voy a tener que tirarlas si no se las doy a alguien. Cerramos en 10 minutos. ¿Quieres la vacuna Moderna?», les dijo la farmacéutica según contó a NBC el estudiante David MacMillan.

MacMillan calificó a la mujer como una «heroína» y aseguró haber aprovechado la oportunidad para informar sobre la vacuna al publicar el video en TikTok, donde ha sido visto más de 700 mil veces.

«Es importante, cuando hay tanta desinformación, que la gente pueda ver que es algo bueno, que es algo positivo. Debemos estar entusiasmados por poder luchar contra la pandemia», comentó en NBC.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.