Investigan a mujer que presuntamente robó computadora durante motín en Capitolio

La mujer presuntamente robo la computadora y pretendía venderla a Rusia.

El FBI se encuentra investigando si una mujer que participó en el ataque al Capitolio del pasado 6 de enero, quien presuntamente robó una computadora de la oficina de la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, para venderla a espías rusos.

En un documento judicial dado a conocer en medios estadounidenses, el FBI apuntó que se encontraba investigando a Riley June Williams, quien fue denunciada por una expareja, la cual contó que ella tenía la intención de enviar el material a un amigo en Rusia, el cual lo pasaría a la inteligencia de su país.

Dicha transferencia habría fracasado por “motivos desconocidos”, y que Williams tendría todavía el dispositivo o lo habría destruido.

Williams solamente está acusada de entrada violenta o alteración del orden público, y de ingresar al espacio restringido del Capitolio.

El FBI apuntó que Williams habría huido y borrado sus cuentas de redes sociales.

Con información de CNBC

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.