Interceptan carta dirigida al Papa Francisco; contenía tres balas

La Policía Italiana fue la encargada de lograr la intercepción en una oficina de reparto postal. Las balas contenidas eran de nueve milímetros

El día de hoy, la policía al norte de Italia, informó que detectaron una carta enviada al Papa Francisco que contenía tres balas en su interior. La intercepción de la postal se realizó en una oficina de reparto cerca de Milán. Los trabajadores postales fueron los encargados de llamar a la policía e informar la situación ocurrida en la noche anterior a una pequeña localidad de Peschiera, Borromeo.

La carta había sido enviada desde Francia y dirigida al “Papa, Ciudad del Vaticano, Plaza de San Pedro”.

Las autoridades confirmaron que dentro del sobre, se encontraban tres balas con calibre de 9 milímetros, hecho que está siendo investigado bajo la autorización de la Fiscalía adjunta de la ciudad de Milán.

Según información del periódico italiano Corriere della Sera, además de las balas, contenía un mensaje relativo al último caso de las operaciones financieras en el Vaticano, sobre el que hace algunos días se abrió un juicio contra varias personas y el cardenal defenestrado por el pontífice, Angelo Becciu.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.