Incendio en Corea del Sur deja decenas de intoxicados

Incendio en edificio de Corea del Sur deja decenas de intoxicados. Foto: Twitter

Un incendio en la ciudad surcoreana de Ulsan ha dejado cerca de 90 personas hospitalizadas por inhalación de humo.

El incendio ocurrió a las 23:10 horas del jueves en el edificio comercial y residencial Samhwan Art Nouveau de la mencionada ciudad, ubicada en la costa suroriental de la península coreana, de 33 plantas y con 130 viviendas en su interior.

Las llamas se extendieron rápidamente por la estructura y cientos de personas, tanto residentes del edificio como de otras viviendas del vecindario, se vieron obligadas a evacuar y al menos 88 personas fueron trasladadas al hospital por inhalación de humo, aunque no se informó de víctimas mortales, según las autoridades locales.

Decenas de personas fueron rescatas del techo del edificio y las llamas también afectaron a instalaciones comerciales adyacentes, según medios surcoreanos.

Aunque los bomberos lograron controlar el fuego en unas dos horas, las llamas no se extinguieron por completo y las brasas volvieron a encenderse debido al viento.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.