«Hubo mente criminal» detrás de la explosión en Nashville

Explosión en Nashville. Foto: Twitter

Según el experto de seguridad Jorge Septién, el audio de aviso pudo tener dos posibles razones.

El analista de seguridad Jorge Septién dijo que aunque es muy temprano llegar a una conclusión sobre el motivo del atentado en Nashville, el audio de aviso que se emitió desde la casa rodante 15 minutos antes de que explotara, puede tener dos posible razones: el no querer acabar con vidas o querer atraer a miembros de seguridad del estado para afectarlos a estos.

Septién añadió que «indudablemente se trata de una mente criminal».

Por otro lado, el jefe de la policía de Metro Nashville, John Drake, indicó que se hallaron posibles restos humanos en inmediaciones de donde ocurrió la explosión de un automóvil.

En tanto, las tres personas que resultaron heridas durante la explosión fueron reportadas estables.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.