Hombre mata a una persona y deja a siete heridas tras ser expulsado de un antro

Foto: El Sol de La Laguna

El joven sospechoso habría sido un sujeto que fue expulsado por personal del bar, quien había tenido una pelea al interior del lugar.

Durante la madrugada de este martes, se registró un tiroteo a las afueras del bar Enigma Club & Lounge en el centro de Wichita, en Kansas, donde un hombre lesionó a 7 personas y mató a una persona.

De acuerdo a los hechos, un hombre de aproximadamente 20 años disparó contra la multitud desde afuera del bar para posteriormente huir del lugar en un vehículo particular.

Según la policía, el joven sospechoso habría sido un sujeto que fue expulsado por personal del bar, quien había tenido una pelea al interior del lugar. Una vez afuera, el joven regresó más tarde con una pistola y comenzó el tiroteo.

Aunque aún se investiga sobre el sospechoso, se señaló que dos personas que fueron heridas se encuentran graves, mientras que otras tres fueron trasladadas de emergencia y otras dos más sufrieron heridas leves. Además de un hombre de 30 años que perdió la vida en el suceso.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.