Hombre es detenido por ataque con un arco y flechas; deja personas muertas

Aún no se ha informado el número oficial de muertes y heridos/Foto: AP

La policía noruega, informó que los hechos dejaron múltiples muertos y heridos, sin embargo aún no se cuenta con una cifra exacta

Este miércoles, la policía de Noruega informó sobre el deceso de varias personas y otras tantas que resultaron heridas a raíz de un ataque efectuado con arco y flechas, en las cercanías de la capital noruega, Oslo. El presunto atacante ha sido detenido, según la información proporcionada por el jefe de policía de la ciudad de Kongsberg, Oeyvind Aas, en una conferencia de prensa reportada por la cadena noruega NRK.

De acuerdo a la policía, el presunto atacante caminó por la ciudad disparando a la gente con un arco y flechas. Hasta el momento no ha habido detalles sobre la cifra de víctimas. El sujeto que se encuentra a disposición de las autoridades, están investigando el motivo del ataque.

Oeyvind Aas, comentó lo siguiente a varios periodistas:

«Esta persona llevó a cabo estas acciones sola (…) varias personas han resultado heridas y varias han muerto»

Se negó a decir algo sobre el número de víctimas. La policía recibió el reporte del ataque alrededor de las 18:30 horas de Noruega.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.