Hombre avienta a las vías del tren a mujer y queda captado en cámara de vigilancia

Foto: Twitter @Bruxelles_City

Gracias al rápido reaccionar del maquinista, el tren alcanzó a frenarse antes de impactar con la mujer que había quedado inconsciente debido al fuerte golpe que recibió contra la vía

A través de redes sociales, se compartió el video de una cámara de seguridad que captó el momento exacto en el que un hombre atentó con la vida de una mujer aventándola a las vías en una estación de tren en Bruselas, Bélgica.

En las imágenes, se puede apreciar a alrededor de 10 personas esperando la llegada de la máquina, entre ellas, una mujer que se encontraba cerca de la orilla de la plataforma del Metro Rogier.

Detrás de ella, se observa a un joven que tomó impulso para posteriormente arrojarla a las vías, al mismo tiempo en el que el metro llegaba a la parada.

Afortunadamente, el maquinista logró frenar de emergencia, colocando al convoy a menos de un metro de la mujer que se encontraba en estado de inconsciencia debido al fuerte golpe que recibió al caer contra la vía.

Te puede interesar: Se registra un suicidio más en las vías del Metro de CDMX

En ese momento, algunos de los usuarios corren de manera inmediata a apoyar a la víctima que yacía en el suelo para verificar si estaba bien, mientras otros tantos corren detrás del sujeto causante de la atrocidad, quien, según informes de la policía de aquel país, fue arrestado luego de intentar huir por las calles.

El video con la publicación compartida vía Twitter por el usuario @Bruxelles_City, ya alcanza casi medio millón de reproducciones y cuenta con comentarios donde condenan los hechos y destacan el rápido accionar del maquinista que evitó una tragedia.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.