Hallan muerto a científico ruso que trabajaba en vacuna contra COVID

Alexander “Sasha” KKagansky. Foto: Twitter

El hombre fue encontrado muerto con una puñalada después de caer por la ventana de un edificio.

Un científico ruso que estaba trabajando en una vacuna contra el coronavirus fue encontrado muerto con una puñalada después de caer por la ventana en San Petersburgo, según informes de prensa.

«The New York Post» menciona que Alexander “Sasha” Kagansky, de 45 años, estaba en ropa interior cuando cayó y murió desde su apartamento del piso 14. Ellos citan al periódico ruso «Moskovsky Komsomolets».

Existe la teoría de que hubo una pelea antes de que el hombre cayera del edificio, según informes.

«Las autoridades indagan el hecho como un posible homicidio e interrogaron a un hombre de 45 años como posible sospechoso», otro de los medios.

Kagansky había estado trabajando en el desarrollo de una vacuna contra el coronavirus.

Alexander “Sasha” KKagansky. Foto: Twitter

-Con información de El Siglo de Torreón-

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.