Gobierno de Israel pide a México que “condene el terrorismo de Hamas”

Ataques entre Palestina e Israel/ Foto: Google

“El lanzamiento de cohetes de Hamas es un doble crimen de guerra: atacar a los israelíes y usar a los palestinos como escudos humanos” asegura embajador de Israel en México

La tarde del sábado, el embajador de Israel en México, a través de su cuenta oficial de Twitter hizo un llamado a México para que reconozca el derecho de Israel proteger su población. El conflicto entre Hamas e Israel, que comenzó el lunes pasado, sigue aumentando en el número de muertes, misiles lanzados y contraataques.

Asimismo, el diplomático Zvi Tal, agregó que el lanzamiento de cohetes de la organización Hamas, es un doble crimen de guerra, pues se ataca a los israelíes y se utiliza a los palestinos como escudos humanos.

Por otro lado, en la cuenta de la embajada de Israel en México se puede leer:

No hay igualdad moral: Israel nación democrática que usa armas para defender a sus civiles y Hamas, terroristas que usan civiles para defender sus armas”

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.