Francia: sujeto droga a su esposa y deja que decenas de hombres abusen sexualmente de ella

Foto: AFP

Aunque la investigación inició hace casi un año, al día de hoy, 45 sospechosos fueron identificados; el esposo habría hecho lo mismo durante 10 años

El pasado miércoles, la policía francesa dio a conocer la detención de 45 hombres que abusaban sexualmente de una mujer que permanecía inconsciente debido a que su marido la drogaba; éste último, videogrababa los hechos, por lo que las evidencias condujeron al arresto de los agresores… Tenía 10 años haciendo lo mismo.

La investigación nació hace un año, luego de que un sujeto de 68 años fuera detenido cuando grababa bajo las faldas de las mujeres en una tienda comercial, en Aviñón, al sur de Francia. La AFP informó que el comisario Jérémie Bosse Platière, de la policía judicial declaró lo siguiente:

“Es poco habitual contar con tantas pruebas en un caso de violaciones. Todo está detallado, incluso si la víctima, inconsciente durante las violaciones, no recuerda nada”

De los 45 detenidos, nueve se encuentran en detención provisional, mientras que el resto, entre ellos el esposo, se encuentran en prisión preventiva luego de su imputación.

La Fiscalía imputa los cargos de violación y complicidad en violaciones agravadas por la administración de una sustancia para alterar el discernimiento de la víctima, hasta la invasión de la intimidad por la grabación y difusión de imágenes sexuales.

“El marido utilizaba fuertes ansiolíticos para drogar a su mujer, que colocaba desnuda en una cama, y calentaba la habitación para evitar que se despertara”

¿Cómo se descubrió el caso?

Luego de que el el esposo de la víctima fuera detenido el 12 de septiembre de 2020 por grabar bajo las faldas de las clientas de una tienda de Carpentras (sur), se examinó el contenido de su ordenador, por lo que los investigadores descubrieron videos de su esposa inconsciente mientras estaba siendo violada por decenas de hombres.

Asimismo, encontraron mensajes que el sujeto publicaba en foros, donde proponía a otros hombres que se aprovecharan de la mujer.

El comisario detalló que “ninguno de los autores podía ignorar lo que ocurría”, pero, muchos sólo reconocieron los hechos cuando se les expusieron en las imágenes.

Las edades de los presuntos violadores que participaron en el crimen durante un periodo de 10 años, desde el 2010 hasta el 2020, son de entre 24 y 71 años y no cuentan con un perfil único:

  • Trabajadore temporal
  • Bombero
  • Enfermero
  • Periodista
  • Soltero
  • Casado
  • Divorciado
  • Padres de familia
  • Con pareja

Con información de la AFP

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.