Explosión en Madrid; reportan al menos tres muertos

Explosión en Madrid. Foto: Twitter

La explosión, cuyas causas se desconocen, afectó completamente a la fachada de un edificio residencial.

Una fuerte explosión provocó hoy el derrumbe de parte de un edificio en el centro de Madrid, España, dejando un saldo de al menos tres personas muertas y seis más resultaron heridas, informó el gabinete de Emergencias.

La explosión, cuyas causas se desconocen, afectó completamente a la fachada de un edificio residencial en la calle de Toledo, en el distrito de La Latina, apenas a un kilómetro de la Puerta del Sol de Madrid.

Numerosos efectivos de Policía Nacional y de emergencias se encuentran en la zona, que ha sido ampliamente acordonada y se está procediendo a evacuar a los viandantes, según fuentes policiales.

Los videos e imágenes compartidos en las redes sociales mostraron una columna de humo saliendo de un edificio y escombros esparcidos en una calle céntrica de Madrid.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.