Explosión de bomba en hotel deja 4 muertos y al menos 12 heridos

Foto: Twitter

El escuadrón de desactivación de bombas llegó al sitio de la explosión para investigar más a fondo el incidente.

Cuatro personas murieron y más de una docena resultaron heridas ayer al estallar una bomba en el estacionamiento del hotel Serena en Balochistán, una provincia de Pakistán, informaron fuentes médicas.

Un vocero del Hospital Civil al que trasladaron a los lesionados dijo a Xinhua que dos de los heridos se encuentran en estado crítico y que estaban llegando más heridos al hospital.

El inspector general de policía de Balochistán, Muhammad Tahir Rai, dijo a los medios que se colocaron materiales explosivos dentro de un automóvil en el estacionamiento y que el sitio fue acordonado por el departamento de combate al terrorismo de la policía, el cual restringió el acceso de los medios al lugar.

El escuadrón de desactivación de bombas llegó al sitio de la explosión para investigar más a fondo el incidente.

El ministro del Interior de Pakistán, el jeque Rasheed Ahmad, dijo a medios que los heridos también incluyen a policías desplegados para la seguridad del hotel.

Después de la explosión varios vehículos se incendiaron y las ventanas del hotel y de edificios cercanos se rompieron por el impacto de la explosión, añadieron las fuentes.

Ningún grupo se ha responsabilizado del incidente.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.