Evacúan rascacielos de casi 300 metros en China por oscilación

Foto: Twitter

El edificio de casi 300 metros de altura se movió por una razón de momento desconocida.

Un rascacielos fue evacuado en medio del pánico, después de que el edificio de casi 300 metros de altura oscilara por una razón de momento desconocida.

El SEG Plaza, que se terminó de construir en 2000, es uno de los edificios más emblemáticos de Shenzhen (al sur de China), la inmensa metrópolis limítrofe de Hong Kong.

La oficina de gestión de emergencias de Shenzhen indicó en la red social Weibo que va a verificar las causas de la oscilación del edificio ya que «que ningún temblor se registró en la ciudad».

El incidente se produjo alrededor de las 13:50 locales de ayer y provocó el pánico entre los ocupantes del edificio.

Cinco de los rascacielos más altos del mundo se encuentran en China, incluyendo la Torre Shanghai, que tiene 128 pisos y culmina a 632 metros de altura. 

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.