EUA: tiroteo en estación de metro causa el cierre temporal del Pentágono

Según información compartida por Fox 5 D. C. un oficial del Pentágono resultó herido después de la violencia registrada en el lugar; al momento no se ha esclarecido lo ocurrido

Esta tarde, se registró un tiroteo en una estación de metro cercana al Pentágono por lo que se procedió a cerrarlo. El edificio del Departamento de Defensa de EEUUA se encuentra en Arlington, Virginia, cerca de la estación de metro “Pentagon Transit Center”. Según información compartida por FOX 5 D. C., una fuente policiaca del lugar, les comentó que un oficial del pentágono resultó herido y fue transportado después de disparar cerca de la plataforma de la estación.

Los disparos dejaron múltiples heridos por lo que el edificio del cuartel general del ejército estadounidense, fue cerrado. A pesar de que el Departamento de Bomberos del Condado de Arlington fue quien comunicó lo anterior, aclararon también que no estaba claro si habían recibido disparos ni el alcance de las lesiones.

La instalación donde ocurrieron los hechos, se encuentra a solamente unos pasos de distancia hacia el edificio del Pentágono.

Por otro lado, el Pentágono anunció que la instalación estaba cerrada debido a “actividad policial”, mientras que, a los trenes se les ordenó pasarse de largo debido a una investigación policial.

Un periodista de AP comentó escuchar a la policía gritar “tirador”.

Posteriormente, más de una hora después, se reabrieron las puertas; la Agencia de la Fuerza de Protección del Pentágono, fue la encargada de custodiar el lugar, así como de comunicar lo sucedido con la ciudadanía a través de su cuenta de Twitter y por consecuente, reabrir el edificio, anuncio donde advirtieron que la entrada al metro sigue cerrada.

“La escena del incidente es segura”, detalló, sin embargo, comentaron que “todavía es una escena de crimen activa”

Al momento se desconocen detalles a profundidad, se espera que todo sea esclarecido por el mismo departamento de defensa nacional.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.