EUA: maestra es arrestada por abusar sexualmente de un alumno de 14 años

Foto: nbcmiami

La docente cuenta con un embarazo posiblemente derivado del acto; los hechos fueron descubiertos porque el adolescente mostraba un video a sus compañeros sobre lo ocurrido

Heiry Calvi es el nombre de una maestra que fue arrestada el pasado viernes en el condado de Miami-Dade al sur de Florida, Estados Unidos, bajo los cargos de abuso sexual en contra de uno de sus alumnos de 14 años de edad.

Los hechos comenzaron a ser investigados luego de que se sorprendiera al adolescente compartiendo una videograbación de los hechos que tenía en su poder, donde “presumía” a sus compañeros, lo que había ocurrido.

Calvi, de 41 años de edad, fue finalmente arrestada luego de siete meses de investigación, sin embargo, este no es el primer caso de docentes abusando sexualmente de sus alumnos, pues, en menos de quince días ocurrieron otras dos detenciones. Es importante destacar, que ocurrieron en diferentes instituciones, por lo que se consideran casos aislados, es decir, sin relación entre ellos.

La mujer arrestada el pasado viernes, está en espera de un bebé, y se desconoce si el padre de éste, es la víctima que asistía al Centro John I. Smith, en la ciudad de Doral, según informaron las autoridades del condado.

Según la información compartida por el Departamento de Policía de Doral, la víctima usaba las redes sociales para comunicarse con Calvi. Ambos habrían asistido a una fiesta en donde fingieron ser familia: tía y sobrino.

Los detectives reconocieron al estudiante en un video que mostraba a sus compañeros, donde aparecía desnudo junto a la ahora detenida, quien también estaba desnuda.

Los otros casos mencionados anteriormente, se tratan de:

  • Brittini Victoria, de 31 años de edad, detenida el pasado lunes: era maestra de teatro en una escuela secundaria de Hialeah. Enfrenta 25 cargos de agresión sexual a otro menor de 14 años.
  • Daniel Fernández, de 36 años de edad, detenido el 1 de octubre: maestro de música de la Escuela Charter Intermedia Renaissance, acusado de asalto sexual a una estudiante de 14 años.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.