EUA: empleado de Taco Bell es asesinado tras rechazar billete falso de comensal

Empleado de Taco Bell muere en los brazos de su hijo tras recibir disparos. Foto: viuhapa

El trabajador se encontraba atendiendo por la ventanilla; su hijo, quien también trabajaba en la sucursal, vio cómo le quitaban la vida a su padre

El pasado sábado, un hombre de 41 años de edad, fue asesinado con un arma de fuego, al sur de Los Ángeles, California en Estados Unidos, mientras trabajaba en una sucursal del famoso restaurante Taco Bell luego de rechazar un billete falso a uno de los clientes; el comensal, que portaba una pistola, no dudó en dispararle en reiteradas ocasiones.

Identificado como Alejandro García, el hombre trabajaba en compañía de su hijo de 19 años, quien presenció los hechos. Según las autoridades de Los Ángeles, los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas en la ventanilla del drive-thru, por lo que el sujeto armado se dio a la fuga rápidamente.

Según NBC Los Angeles, los familiares declararon que ambos se encontraban cubriendo un turno extra, como acostumbraban cada semana para poder mantener a su familia. También trascendió que, originalmente el billete falso fue detectado por el joven, quien posteriormente dio aviso a su padre.

La policía de la ciudad, ya se encuentra investigando el caso.

Por otro lado, la cadena de restaurantes Taco Bell, compartió la noticia a través de un comunicado:

Nuestro más sentido pésame para la familia y amigos del miembro del equipo en este difícil momento. Entendemos que el propietario y operador de esta ubicación está trabajando con las autoridades locales en la investigación y se ha comunicado directamente con la familia afectada para ofrecer apoyo”

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.