EUA: detienen por fraude de 30 mdd a excandidato a gubernatura de Qro.

Juan Carlos “N”, excandidato de Fuerza X México, fue detenido en San Antonio, Texas; trascendió que al momento de su detención, también aprehendieron a una mujer mexicana

El excandidato a la gubernatura de Querétaro por el partido Fuerza X México, Juan Carlos “N”, fue detenido en San Antonio, Texas, en el país vecino, bajo los cargos de fraude, conspiración para cometer fraude y por promover la comisión del delito; así lo dio a conocer el Departamento de Justicia de los Estados Unidos.

Las autoridades explican que el empresario habría conspirado para defraudar -por diferentes esquemas- a, por lo menos, 120 inversionistas llevándose alrededor de 30 millones de dólares como ganancias ilícitas.

En los informes se detalló que al momento de su detención, también se aprehendió a una mujer mexicana que fue identificada como Karina “N” de 41 años de edad. Los dos enfrentan al menos un cargo de conspiración para cometer fraude; dos por fraude y alrededor de cuatro cargos adicionales por la promoción de la comisión del delito.

Asimismo, las autoridades americanas informaron en el comunicado que:

“En caso de ser encontrados culpables (…), enfrentarían, cada uno, 20 años de prisión por cada caso de fraude y 10 por cada caso de conspiración para cometer fraude

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.