EU inicia campaña de vacunación contra el COVID

Foto: Google

Sandra Lindsay, trabajadora de la salud en Nueva York, se convirtió en la primera persona en ser vacunada contra el virus en el vecino país.

Los hospitales en Estados Unidos empezaron a desempacar las valiosas cajas congeladas de la vacuna contra el coronavirus, en un histórico intento por frenar la enfermedad que ha matado a casi 300 mil personas en dicho país.

“Se siente que la caballería llega al rescate”, indicó Robert C. Garrett, director general de Hackensack Meridian Health, en momentos en que la mayor empresa de salud de Nueva Jersey esperaba la llegada del medicamento.

Estados Unidos señaló que el personal médico y residentes de albergues de ancianos serán los primeros en ser vacunados contra el virus.

EU inicia campaña de vacunación contra el COVID. Foto: Twitter

Esta mañana, Sandra Lindsay, una trabajadora de la salud en Nueva York, se convirtió en la primera persona en ser vacunada contra el coronavirus en el vecino país.

«Espero que esto marque el principio del final de un tiempo muy doloroso en nuestra historia», dijo la enfermera de Queens tras recibir la dosis de la vacuna.

La vacuna, elaborada en conjunto por la estadounidense Pfizer y la alemana BioNTech, es la primera en ser aprobada por el la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) y será usada en la mayor campaña de vacunación en la historia del país.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.