Encuentran restos de un niño y a tres menores abandonados en un departamento

Foto: Twitter

Las autoridades informaron que el hermano mayor llamó a la Policía el domingo para reportar que su hermano de 9 años había muerto hace un año.

La oficina del alguacil del condado de Harris en Texas, EE.UU., informó sobre el impactante hallazgo de tres hermanos de 15, 10 y 7 años abandonados y del cuerpo en descomposición de otro niño en un departamento.

Las autoridades informaron que el hermano mayor llamó a la Policía el domingo para reportar que su hermano de 9 años había muerto hace un año y que su cadáver se hallaba dentro del apartamento.

En un comunicado de prensa, los oficiales indicaron que los dos hermanos menores “parecían desnutridos y mostraban signos de lesiones físicas” y han sido “trasladados al hospital para ser evaluados y tratados por sus lesiones”.

Se informó que el mayor de los niños “hacía lo posible por cuidar de los otros”.

La policía dijo que había encontrado a la madre de los niños y a su pareja. En esta fase de la investigación, las autoridades creen que los padres “no vivían en el apartamento desde hacía varios meses”, dijo en Twitter el sheriff del condado de Harris, Ed González.

La investigación, encomendada a la policía criminal y a la unidad de abusos de menores, sigue en curso, sin que se presenten cargos por el momento, dijo González.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.