Encuentran en una cueva a un hombre que llevaba desparecido 3 meses

Foto: Google

El hombre fue llevado a un centro médico para revisión y se determinó que se encuentra bien de salud.

Un hombre reportado como desaparecido desde hace casi 3 meses, fue finalmente hallado por la  Guardia Civil de España en una cueva en Extremadura.

Francisco Ventura Macarro Cosmos, de 51 años, de Barcarrota, habrá llegado por voluntad propia a la cueva, informa Europa Press.

A finales de marzo, su familia lo reportó como desaparecido, por lo que autoridades comenzaron un operativo de búsqueda, en el que participaron varias unidades de la Guardia Civil, el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona), perros adiestrados, seguridad ciudadana, vecinos y voluntarios.

El hombre fue llevado a un centro médico para revisión y se determinó que se encuentra bien de salud. Se desconoce la causa por la que decidió recluirse en una cueva, pero, según los agentes, no sabía que lo estaban buscando.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.