Embajadora de Italia en Australia, pierde la vida al caer de balcón

Francesca Tardioli murió al caer del balcón de su casa en Foligno, Roma

Aparentemente, la mujer originaria de Foligno, Roma, murió al caer del balcón de su casa luego de perder el equilibrio, las autoridades ya investigan el caso

Este domingo, se dio a conocer la muerte, aparentemente accidental de la embajadora de Italia en Australia, Francesca Tardioli, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en su casa ubicada en la localidad de Foligno, al norte de Roma, su ciudad de origen. Según distintos medios italianos, la mujer habría muerto al caer del balcón.

En redes sociales, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Italia, compartió sus condolencias, recordando a Tardioli como una gran servidora y diplomática:

“Con profundo dolor lloramos la pérdida de Francesca Tardioli y nos unimos al dolor de la familia. Fue una gran diplomática y servidora del Estado”

Tardioli ocupó el cargo de embajadora desde septiembre de 2019.

La policía italiana abrió una investigación al respecto, donde la primera versión apunta a que la servidoda del Estado, perdió el equilibrio mientras se inclinaba en su balcón.

La embajadora de Australia en Italia, Margaret Twomey, lamentó también la muerte de su colega en las redes sociales.

“Impactantes noticias sobre el fallecimiento de la Embajadora Francesca Tardioli. Querida amiga. Brillante colega. Grande y respetada diplomática. Nuestros pensamientos están con su familia, amigos…”

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.