Detienen a presunto culpable de tiroteo en el metro de Brooklyn

Tiroteo en un Metro de Brooklyn, Nueva York; autoridades reportan varios heridos. Foto: Twitter

Entre otros crímenes, también fue acusado de poseer armas robadas, ofensas y crímenes sexuales y disturbio público

El día de ayer fue detenido un hombre que resultó ser el sospechoso del tiroteo del miércoles pasado en el metro de Brooklyn. Se trata de Frank James, un hombre quien según las autoridades ya había sido arrestado en nueve ocasiones por posesión de armas.

Entre otros crímenes, también fue acusado de poseer armas robadas, ofensas y crímenes sexuales y disturbio público. La detención se llevó a cabo después de una búsqueda de más de 24 horas.

Te puede interesar: VIDEO: Tiroteo en un Metro de Brooklyn, Nueva York; autoridades reportan varios heridos

El alcalde de Nueva York se mostró orgulloso tras la detención, además en un vídeo de rueda de prensa detalló los hechos. La inspectora jefa de policía explicó que fue detenido luego de que recibieron una pista del público, aseguraron haberlo visto en un McDonald´s en East Village.

“Mis compañeros neoyorquinos. Lo tenemos. Lo tenemos”.

Llevaron a cabo la detención sin ningún incidente cerca de las 13:42 horas, en ella participaron policías de Nueva York. Finalmente lo capturaron en la esquina de St Mark´s Place y 1st Avenue.

El sospechoso de 62 años de edad, podría enfrentar cargos federales de terrorismo por el ataque perpetrado el día miércoles. En este resultaron 18 personas heridas y 10 con herida de bala.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.