Cristiano Ronaldo volvió a hacer historia en partido de Qatar

Cristiano Ronaldo (CR7) Jugando para Portugal / Foto de Goal.com

Oficialmente, Cristiano Ronaldo se ha convertido en el primer hombre en la historia en anotar cinco goles en cinco diferentes mundiales

Fue durante el partido de Portugal contra Ghana, para la copa mundial de la FIFA Qatar 2022. En el minuto 62 del juego, que Ronaldo caería dentro del área por choque contra el jugador Salisu. Aunque no hubo VAR, Cristiano cobraría el tiro penal.

Minuto 64, Ronaldo tira a la portería a su lado izquierdo, aunque el portero pudo predecir el lado del tiro, no pudo detener la velocidad a la que tiraría «El Bicho«. Portugal metería su primer gol del partido, mismo que llevó a Cristiano Ronaldo a la historia.

Anuncios

También te puede interesar: ¿Cuál fue el drama?: ¿Por qué Cristiano Ronaldo se va del Manchester United de ‘inmediato’?

Desde el debut de Cristiano Ronaldo en el año 2002 (en Sporting C. P.), fue 20 años después de su carrera, no sólo ha sido el primer hombre en marcar cinco goles en diferentes copas del mundo. Actualmente es el jugador con más goles en su carrera, el cual lleva 819 más los que le sumen.

También, es actualmente el jugador con más goles en torneos internacionales en la historia del fútbol. Con 31 goles, superando a los 28 del brasileño Ronaldo Nazario. Sin duda alguna, el jugador se ha ganado el respeto y admiración a nivel mundial.

En redes sociales sus fans han comentado que «No hay récord que se le interponga». Actualmente, el bicho está a un gol de ser el jugador con más goles de Portugal, se encuentra debajo de Eusébio, mismo que llegó en su carrera a un número de 9 goles.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Autor

  • Alan Reyes

    Alan Ricardo Reyes Velázquez es licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Coahuila. Actualmente se dedica a la redacción para el medio informativo y cuenta con experiencia en producción para medios, locución, fotografía, audio y redacción. Cómo redactor le gusta hablar de tendencias en el mundo del internet, aportando información útil que le sirva al lector de una manera concisa.