CONTROLAN INCENDIO EN TORRE DEL WORLD TRADE CENTER DE BRUSELAS, BÉLGICA

En videos se observó que el incendio ocurrió en uno de los últimos pisos del World Trade Center de Bruselas este jueves.

Fue controlado el  incendio en la torre del World Trade Center (WTC), ubicada en la zona norte de Bruselas, Bélgica.

En videos que circulan en redes sociales se observó que el incendio ocurrió en uno de los últimos pisos del edificio, y que inició aproximadamente a las 15:30 h locales según reportes de la prensa.

Servicios de emergencia se trasladaron al lugar para sofocar el incendio. Se desconocen hasta el momento las causas de este siniestro.

Tras una hora de luchar contra las llamas, finalmente los bomberos lograron sofocarlas en punto de las 16:30 h.

Autoridades locales no han reportado todavía víctimas mortales o personas lesionadas por este incidente.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.