Conductor de Uber que abusó sexualmente de 5 mujeres recibe cadena perpetua

Foto: Telediario

El juez también condenó a Alarcon-Nunez a ocho años y ocho meses adicionales, que deben cumplirse primero.

Un jurado condenó a Alfonso Alarcon-Nunez el mes pasado por 13 delitos graves, incluidos tres cargos de violación.

El juez de la Corte Superior Craig van Rooyen, quien presidió el juicio, también condenó a Alarcon-Nunez a ocho años y ocho meses adicionales, que deben cumplirse primero.

Alarcon-Nunez, de 40 años, de Santa María fue acusado de agredir sexualmente y robar a mujeres intoxicadas que habían solicitado viajes entre 2017 y 2018 en los condados de Santa Bárbara y San Luis Obispo.

Los fiscales dijeron que Alarcon-Nunez llevaría a las mujeres a sus casas, las seguiría adentro, las agrediría sexualmente, les robaría sus billeteras, teléfonos celulares y joyas y, en algunos casos, debitaría sus cuentas de Venmo por las tarifas para ocultar su conexión con Uber.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.