Colorado: Tiroteo en supermercado deja 10 personas muertas

Tiroteo en supermercado de Colorado.
Foto: Twitter

Según información, el presunto tirador fue detenido.

Al menos 10 personas, incluido un agente de policía, murieron en un tiroteo en un supermercado en la ciudad de Boulder, Colorado, según informaron autoridades de Estados Unidos.

La policía afirmó que no revelará los nombres de las víctimas hasta que las familias hayan sido notificadas. Las autoridades afirmaron que hay familias que «esperan con angustia escuchar sobre sus seres queridos».

Alrededor de las 2:49 p.m., hora local, (4:49 p.m., hora de este) la policía de Boulder, Colorado, tuiteó que había un “atacante activo en King Soopers en Table Mesa. EVITEN EL ÁREA”.

A medida que los hechos se desarrollaban, el helicóptero de KMGH, afiliada de CNN, grabó a un hombre sin camisa, mientras era retirado del supermercado. El individuo tenía lo que parecía ser sangre en su brazo y pierna derecha. También sus manos parecían estar esposadas detrás de su espalda mientras dos agentes lo escoltaban. Al hombre lo trasladaron en ambulancia.

No quedó claro si el individuo estuvo involucrado en el tiroteo activo reportado dentro de la tienda. Durante la conferencia de prensa, las autoridades no comentaron al respecto. Sin embargo, dijeron que el sospechoso recibía tratamiento médico.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.