Cohete chino podría pasar cerca de la frontera entre México y Estados Unidos

Foto: Facebook

Según han informado algunos medios de comunicación, se espera que en las próximas horas pase específicamente en espacio fronterizo entre México y Estados Unidos.

Durante las últimas horas en las redes sociales han circulado diversos videos así como transmisiones en vivo en donde se hace seguimiento al cohete chino que se dirige a tocar tierra sin control alguno.

Ante esto, tomándolo de la manera más tranquila, los usuarios de redes sociales han creado olas de memes y le han dado vuelo a su creatividad. Algunos han sugerido desde que es el menor de los males que podría enfrentar América Latina, en tanto que algunas casas han abierto las mesas para apostar sobre su caída.

De la misma forma, han dado a conocer algunos medios de comunicación y en redes sociales, que el cohete ha acelerado en las últimas horas su trayectoria de ingreso al planeta, pues en estos momentos circula de nueva cuento por territorio de China.

Ante esto, se espera que en las próximas horas pase por espacio aéreo de Norteamérica, específicamente en espacio fronterizo entre México y Estados Unidos, sin embargo los simulacros que han realizado aseguran que el objeto caería sobre el pacifico, probablemente entre Nueva Zelanda y Sri Lanka o bien en las aguas cercanas a América del Norte, por lo que se espera que alrededor de las 18:00 horas haga contacto y se termine con la incertidumbre de su caída.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.