Carolina del Norte reporta tiroteo en la escuela secundaria Mount Tabor

Las autoridades informaron que los estudiantes están a salvo, a excepción de un herido que, horas más tarde, falleció. El tirador se había dado a la fuga

Alrededor del mediodía, hoy 1 de septiembre, se registró un tiroteo en la escuela secundaria Mount Tabor ubicada en Carolina del Norte, Estados Unidos. Las instalaciones fueron cerradas luego de los hechos. La información fue compartida por el Departamento de Policía de Winston-Salem a través de Twitter.

Asimismo, se detalló que el campus fue asegurado con las intenciones de mantener a salvo a los estudiantes, así como el cierre de escuelas cercanas para evitar cualquier incidente o un segundo tiroteo.

«Estamos investigando activamente lo que sucedió y compartiremos información confirmada cuando esté disponible»

Minutos más tarde, se compartió información sobre un estudiante herido y se dio a conocer que aún no se localizaba al sospechoso ni se conocía su identidad, pues, había logrado escapar.

Mientras el día seguía avanzando, los ánimos se seguían tensando, ya que el hecho de que el tirador no fuera identificado ni localizado, puso a la comunidad estudiantil de nervios, por lo que se reportaron movilizaciones en otras escuelas, sin embargo, nada fue relacionado con el tirador ni un segundo tiroteo.

Fue hasta las 3:19 p. m. (hora local) que se anunció una rueda de prensa con todos los detalles; ésta se llevaría a cabo a las 4:30. Sin embargo, minutos antes de que se realizara, a las 4:06 p. m. se anunció la muerte del estudiante herido:

«La jefa del departamento, Catrina Thompson, confirmó la muerte del estudiante en el tiroteo de la escuela Mt. Tabor (…) El estudiante asesinado el día de hoy en medio del tiroteo en Mount Tabor HS es William Chavis Raynard Miller Jr. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia en este día y los días difíciles que vienen»

La información más reciente, fue compartida hace menos de una hora. En ella se detalla la identificación y localización del sospechoso responsable del tiroteo, logrando así, su detención.

«El sospechoso del tiroteo en la escuela Mount Tabor fue llevado a custodia sin problemas. La investigación sigue en pie y seguiremos compartiendo información según corresponda»

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.