Cangrejos caníbales obligan el cierre de carreteras en Australia

Foto: Twitter

Autoridades han ido precisando las medidas de contingencia, principalmente en la Isla de Navidad.

Millones de cangrejos caníbales obligaron el cierre de carreteras en Australia, en medio de su proceso de migración hacia el océano.

Se trata de una situación que se ha hecho viral en redes sociales, donde incluso las autoridades han ido precisando las medidas de contingencia, principalmente en la Isla de Navidad.

“Con la migración del cangrejo rojo en pleno apogeo en la Isla de Navidad, los cangrejos están apareciendo por todas partes, incluso en la puerta de un edificio de oficinas”, manifestó la cuenta oficial de Parks Australia en Twitter.

“Nuestro personal ha estado manejando el tráfico, quitando cangrejos de las carreteras y proporcionando actualizaciones a la comunidad sobre los cierres de carreteras”, agregó.

Cabe mencionar que este tipo de animales suele comer hojas, frutas y semillas, pero también pueden llegar a devorar a sus propias crías.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.