Burger King pide a sus clientes ¡comprar en McDonald’s!

Burger King pide a sus clientes ayudar y comprar en McDonald’s. Foto: Twitter

En Reino Unido, Burger King pide ayudar a su competencia, la cual está teniendo problemas derivados de la pandemia.

Lo que nunca se imagino, ha pasado… en el Reino Unido, Burger King emitió un comunicado pidiendo a la gente comprar en McDonald’s.

Las dos cadenas de hamburguesas de comida rápida más famosas del mundo, que por décadas han sostenido una gran rivalidad, dejaron la enemistad de lado por un bien común: reactivar la economía para que miles de personas no pierdan sus trabajos.

Es así que Burger King publicó un mensaje en Twitter llamado «Ordena de McDonald’s» en el que pide a aquellos que generalmente les prefieren a pedir comida de algunos de sus competidores, quienes «la están pasando mal por la pandemia». «Jamás pensamos que te pediríamos eso (…) Una Whopper es siempre lo mejor, pero una Big Mac no está mal»; es parte del increíble mensaje de Burger King, donde también invitan a consumir KFC, Domino’s Pizza, Pizza Hut y Subway, entre otras marcas.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.