Brasil el segundo país en superar las 400 mil muertes por COVID-19

Pandemia Brasil. Foto: Twitter

Con 401 mil 186 decesos, solo es superado por Estados Unidos.

Brasil se convirtió en el segundo país en superar las 400 mil muertes por coronavirus, tras haber perdido 100.000 vidas en apenas un mes. El ministerio de la Salud de aquel país notificó tres mil un fallecimientos en las últimas 24 horas, con lo cual suma 401 mil 186 decesos, superado solo por Estados Unidos.

Este mes de abril fue el mes más mortífero para el país en lo que va de la pandemia, ya que miles de personas fallecieron a diario en hospitales hacinados.

Tras el nuevo récord de decesos, se encuentran preocupados de que haya otra ola, como las que se vieron en algunos países europeos, debido a una reanudación prematura de las actividades económicas en estados y ciudades.

Pandemia Brasil. Foto: Twitter

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.